top of page
Buscar

CRUZ = AMOR

  • Foto del escritor: nosotrasblg
    nosotrasblg
  • 20 abr 2022
  • 2 Min. de lectura

Espérance. Esperança. Hope. Speranţă. Nádej. Esperanza. Esta palabra que, en cualquier idioma, significa mucho más que su definición en el diccionario. Es más que un sentimiento de expectativa o deseo de ver algo suceder. Para alguien como yo, esta palabra representa la única razón por la que puedo levantarme cada mañana. Representa la única razón por la que puedo vivir mis días con gozo y agradecimiento. Representa la única razón por la que me puedo quedar dormida por las noches abrumada con una paz que sobrepasa todo entendimiento. Esta razón es Jesús. A pesar de cualquier adversidad, sé que hay esperanza en todo momento porque Jesús está presente.


Pero es fácil olvidar esta realidad; es tan fácil olvidar lo amada y valiosa que eres. Cuando olvidamos el amor que Dios nos tiene—representado en el sacrificio de Jesús en esa cruz—nos privamos de Su gozo y paz.


Cuando recordamos lo que Él ya ha hecho por ti y por mí, nos podemos dar cuenta de cuán grande es Su amor. Es ese amor que derrumba cualquier barrera, que cruza el océano más grande, que te viste con belleza y esplendor, que te recuerda lo valiosa que eres, que te hace mejor persona cada día.


Acabamos de pasar por Semana Santa, donde intencionalmente recordamos lo que Jesús vivió antes, durante y después de su crucifixión. Y no existe muestra de amor más grande que ese sacrificio. Lo hemos leído tantas veces en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”


Solo Dios y tu conocen completamente tu situación, como te sientes, lo que pasa por tu mente y lo que pesa en tu corazón y espíritu. Si te sientes rota, con dolor sin fin, con un diagnóstico que te aterra, o abrumada con el peso de tu pecado, recuerda lo que Dios hizo por ti. Toma Su mano, levántate y sigue adelante, eres más que capaz en Dios. El enemigo sabe que mentiras nos vamos a creer, pero escoge no escucharlo y pon tus ojos en Jesús. Cuando el enemigo no pare en no dejarte disfrutar con gozo tu vida—llena de personas, lugares y muchas cosas más que la hacen una vida maravillosa—que tu único pensamiento claro, consistente y cierto sea Jesús.


Dios ya te otorgó libertad a través de Jesús y quiere que vivas en ella. Deléitate en Él, leyendo Su Palabra y en oración constante cada día.



Oración:

Señor, ayúdame a recodar cada día tu sacrificio por mí, a recordar tu amor y tu gracia que me rodean en cada momento. Llena mis pulmones con tu aliento, llena mis noches de verdadero descanso y paz, llena mis días de alegría y gratitud. Llena mi espíritu con el Tuyo siempre presente, llena mi corazón con pasión y amor por Tu pueblo y Tu iglesia, y llena mi mente con Tus pensamientos de bien y no de mal. Y a través todo esto y a pesar de adversidades, decidiré alabarte por todo, por siempre.


Xoxo

Moselle

 
 
 

Comments


  • White Instagram Icon
bottom of page