Vivimos en un mundo siempre cambiante e inestable que constantemente bombardea nuestra mente con mil ideas que asaltan nuestro corazón con preocupación y temor.
Vivimos en un mundo egoísta que constantemente nos recuerda lo que no tenemos, lo que no logramos, y que nos lleva a ensimismarnos y compararnos con los demás.
Podemos llegar a sentir que caminar por la vida es tan difícil como atravesar un campo minado.
Es tan fácil poner nuestros ojos en nuestras circunstancias, en nosotras mismas y que perdamos el enfoque central de nuestra vida como hijas de Dios.
Es tan fácil sentirnos abrumadas y dejar nuestra vida de oración cayendo en ansiedad y hasta en depresión; pero quiero decirte que no tiene que ser así, ¡tu eres una hija de Dios! Él y su Espíritu Santo están contigo para ayudarte.
Él quiere que mantengamos el enfoque en la meta, en lo eterno, puestos los ojos en Jesús y en sus promesas, no en nosotras mismas. Él quiere que nos deshagamos de todo peso en oración y que corramos con paciencia esta carrera de la vida que tenemos por delante.
Dios desea que descansemos en Él,refugiadas en el búnker de su presencia, sabiendo que nos da una nueva oportunidad cada minuto de nuestra vida; y que así también nosotras podamos ser una extensión de esa gracia a nuestro esposo, nuestros hijos y todos los que nos rodean.
Dios quiere hacer algo nuevo y quiere que tu seas parte, quiere contar con cada una de nosotras como colaboradoras de todo lo nuevo que hará.
Nuestro Padre quiere que estemos conectadas, expectantes, que tengamos hambre y contagiemos a los demás con esta esperanza y emoción.
Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer.
Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado!
¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.
Isaías 43:18-19 NTV
Cuando María, la madre de Jesús, escucho a Dios decirle por primera vez los planes que tenía para su vida, ella preguntó: “¿Cómo será esto!?”
Y quizá hoy nosotras nos preguntamos lo mismo: ¿cómo es que Dios va a intervenir en mi vida? Y la misma respuesta que Dios le dio a María, es la misma respuesta que tiene para nosotras hoy: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el Espíritu Santo te cubrirá”
ÉL ES EL QUE HACE POSIBLE QUE JESÚS SEA FORMADO EN NUESTRO INTERIOR Y DEMOS A LUZ LA VIDA DE CRISTO.
No permitas que tu árido corazón sea continuamente lleno con las cosas del mundo, sino que más bien seas llena con el río de agua viva a través de la oración y que tu mente baldía sea un huerto de vida por el poder renovador de la palabra de Dios.
Con Jesús en nuestro interior somos como un tanque impenetrable que puede atravesar el valle más profundo. Él ya está contigo y también está en tu mañana.
Oración:
Padre bueno, ayúdanos a estar vigilantes y no permitir al enemigo ganar terreno. Ayúdanos cada día a mantener nuestra mirada enfocada en ti y en todo lo que tu harás. Que tu carácter sea formado en nosotras y podamos dar a luz tu vida en nuestro hogar y donde quiera que vayamos.
En tu nombre Jesús, amén.
xoxo
Ps. Patty Richards
Gracias a Dios por un post que es refrescante en medio de una temporada de tanta guerra espiritual en mi vida. Bendiciones, xoxo
Amen, gracias Pastora hermosa por esta palabra que llena mi corazón de fe y paz, El Señor ya está haciendo lo nuevo en mi vida!!!
sigamos adelante ❤️