Viene Navidad y llegan momentos de amor, alegría, diversión, comida, regalos y con ello, momentos de reflexión, desafíos y en ocasiones ansiedad por resolver hasta dónde y con quién pasar estas fechas.
Las mujeres en especial tomamos un papel fundamental en hacer funcionar y que cobren vida estas fechas, desde decorar nuestro hogar, hasta preparar nuestra cena navideña; sin dejar atrás el envoltorio de regalos para la familia y amigos. Si en este tiempo te sientes agotada por tanto preparativo, te animo a que te tomes un tiempo, reflexiona sobre el verdadero significado y haz que esta temporada en tu hogar antes que todo, se sienta un refugio para tu familia y amigos donde puedan llegar a descansar y recostarse en el sofá todos juntos, disfrutando de un rico chocolate caliente o un ponche de frutos de la temporada, eso será una caricia para el alma de todos y lo atesorarán en el corazón. Más allá de cada decoración y regalo, estas fechas son para recordar que Dios ha sido bueno y fiel; Su Amor y Gracia han sido suficientes para darnos fortaleza. Pablo escribió en 2 Corintios 12:9 “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto,de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,para que repose sobre mí el poder de Cristo”. Cuando te sientas agotada piensa en este versículo, todo pareciera no terminar, pero si sabemos entregar nuestro agotamiento, Él renovará nuestra mente y espíritu, y saldremos gozosas en todo tiempo. Abraza a tu familia, sé un descanso para cada uno de ellos, también podemos hacer equipo con todos y no llevar toda la carga solas; vamos a comandar en amor.
Espero que disfrutes mucho este tiempo. Jesús vino a nacer, vamos a hacer una gran fiesta en Su honor, celebremos la dicha de estar juntos, que reine el amor y que Su gracia nos alcance cada día.
Oración: Señor Jesús, Cuánto te doy gracias por este tiempo, gracias por Tu amor, bondad, misericordia y gracia. Hoy te entrego todo lo que soy y pongo en Tus manos los momentos en los que ya no puedo más. Dame Tu paz y Tu gozo para sobrellevar lo que sobrepasa mis fuerzas. Te agradezco por tener cada mañana todas las bendiciones en mi vida. Gracias por todo mi buen amado, te alabo y te honro mi buen Señor. Gracias por haber venido a nacer y por venir a mi vida. Gracias amado Dios, en el nombre de Jesús, Amén.
Felices fiestas, con amor, Gloria Abbud
Muchas gracias por estos blogs son de bendición, gracias por los consejos, historias con las que podemos identificarnos.
Felices fiestas!!!! en amor, armonía y haciendo equipo, el mejor equipo nuestra familia.