EN LA SIEMBRA EL GRANO MUERE
- nosotrasblg
- 22 ago 2022
- 2 Min. de lectura
New Wine- Hillsong Worship
Escribo esto en medio de una temporada en mi vida que ha sido de mucho crecimiento, de nuevos sueños pero también de mucha duda.
Ha sido un tiempo de muchas preguntas a mí misma sobre lo que quiero y sueño, y a Dios sobre si estoy donde debo estar y pidiendo sobre todo Su dirección de hacía donde debo ir.
Por mucho de este tiempo creí que había una falta de respuesta de parte de Dios, cuando por fin en medio de un momento de adoración muy especial sentí el verso de la canción ardiendo con fuerza en mi corazón.
“Rindo mi vida como una ofrenda a ti”
Abrace esta declaración y la sentí de parte de Dios como una respuesta a las tantas preguntas que habían surgido a lo largo de esta temporada.
Dios pidiéndome que mi vida sea una ofrenda para Él, que rinda mi vida pero también lo que viene con ella, mis sueños y anhelos más profundos.
Inmediatamente el siguiente verso resonó con la misma intensidad: “Un camino abrirás” Aunque Dios me pidió y nos pide rendir nuestra vida, nuestros sueños y anhelos; otra cosa es verdad, Él no se olvida de aquello que vive en la profundidad de nuestros corazones.
Aún si en temporadas nos toque rendir aquello que anhelamos, nuestro Dios se encarga de abrir un camino para cosechar aquello que sembramos.
Sabes en la siembra, un grano debe enterrarse y morir para poder florecer y dar fruto y así es como obra tantas veces el Señor en nuestras vidas.
Nosotras sembramos y enterramos sueños para rendirnos a Él y justo cuando los dábamos por muertos, es Él el que se encarga de florecerlos.
Te animo a creer hoy día que si hay sueños a los que has renunciado con tal de rendirte a Cristo hoy sepas que Él no se olvidado de ellos y que abrirá un camino para ti donde veras fruto y cosecha.
Y si así como yo, estabas en una temporada de duda, atrévete a rendir tu vida como una ofrenda para permitir que sólo Él abra un nuevo camino para ti.
“Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.”
Salmos 126:5-6 NTV
Oración:
Jesús, gracias porque eres fiel a tus promesas, porque traes respuestas a temporadas inciertas y abres caminos donde creemos que ya no los hay. Aunque en la siembra sea difícil soltar anhelos, creemos que en la cosecha tu nos regalas fruto fresco, nuevo y agradable. A pesar que sabes lo que hay en lo profundo y no te olvidas de ello, tu vas y eres mucho más allá de cualquier anhelo. Que la ofrenda de nuestra vida sea fragante para ti. Te amamos y nos entregamos por completo a ti, Señor.
En tu nombre oramos,
Amén.
Xoxo
Dania
Gracias por esto 🤍