top of page
Buscar

Eres llamada a ser hija

  • Foto del escritor: nosotrasblg
    nosotrasblg
  • 20 jun 2024
  • 2 Min. de lectura

Las mujeres somos una parte fundamental en la estructura familiar y en la sociedad. Somos pilares de amor, lucha y superación. Piensa un momento en tu mamá, hermana o hija, es alguien que admiras y amas por diversas razones. Te esfuerzas por brindarle lo mejor, proveerle y escuchar su corazón. 

Ahora imagina lo que siente Dios por ti. Eres Su hija amada, eres esa piedra preciosa que pule diariamente. 

Cómo mujeres es algo que sabemos, pero el enemigo se encarga de atacar diariamente nuestra autoestima con falsas etiquetas, que Dios dice que NO eres. Basta con leer Su Palabra para tener sentido de aprobación y amor inagotable. 

Sin embargo, te soy sincera, he pasado por una depresión fuerte en una etapa de mi vida, donde mi valor estaba inexistente, no me sentía suficiente y sin propósito. Pero, te quiero recordar que en Dios eres suficiente y tienes un propósito. En las temporadas más difíciles la Palabra de Dios ha sido como agua fresca después de un maratón. 

“El Señor es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles”. Salmo 9:9 (NTV).

Quiero recordarte que no estás sola, en los tiempos difíciles aférrate a Su Presencia, Su Palabra y Su Pueblo, estas son las herramientas que con ayuda del Espíritu Santo te daránla victoria sobre toda depresión y ansiedad. Aférrate a Sus promesas, porque eres llamada a ser hija, eres llamada a estar en la mesa con Él y disfrutar de Su Presencia como hija, NO esclava.

“Y yo seré su Padre, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso”. 2 Corintios 6:18 (NTV)

A veces (y me incluyo), caemos en el error de sentirnos como esclavas con Dios. Es decir, creemos que no hay la cercanía para tener una relación de Padre e hija, sentimos que simplemente tenemos que obedecer y hacer lo que se nos pide. Pero, ese no es el plan de Dios, Él quiere una vida plena para ti, donde Sus propósitos y promesas se cumplan en tu vida. Eres llamada a ser hija, y aun cuando estés en una circunstancia donde no lo sientas así, ora y acércate al Padre que con Su abrazo de gracia y amor tocará tu corazón. 

No te menosprecies, eres llamada a ser hija. Dios ama a todas Sus hijas por igual.

No te compares, eres llamada a ser hija. Dios nos dio dones y talentos únicos a todas.

No pierdas la Fe, eres llamada a ser hija. Dios tiene el poder y autoridad de librarte de toda depresión.

Oración: 

Señor Jesús, gracias por llamarnos hijas, por darnos un lugar en Tu mesa. Te pedimos que selles en nuestros corazones Tu verdad, lo que Tú dices que somos. Ayúdanos a tener una relación contigo y sentir Tu abrazo. 

En el nombre de Jesús, amén.


-xoxo

Kari

 
 
 

Comentários


  • White Instagram Icon
bottom of page