Mis luchas, contra tu protección
- nosotrasblg
- 20 may 2024
- 2 Min. de lectura
“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús”. Filipenses 4:7
Este pasaje ha sido un escudo para mi mente y mi corazón en momentos complicados, donde a veces mis pensamientos llegan a dominar.
¿Alguna vez has pasado por una situación donde no puedes más y quieres tirar la toalla?
Creo que varias de nosotras hemos pasado por una situación similar, donde ya no podemos más con la angustia, la tristeza, el dolor, la decepción, etc. Es impresionante como todo esto puede llegar a consumirnos.
Abriendo un poco mi corazón, el 2023 fue un año donde viví un proceso duro, la perdida de varios familiares y de una amiga, hizo que tomara distancia de ciertas situaciones, para cuidar mi corazón.
Eso fue algo difícil, y para ser honesta, yo no entendía cómo, a pesar de la situación oscura que estaba viviendo, la fe permanecía en mi vida. Decidí aferrarme a esa fe y cuidar mi corazón de las luchas que tenía en mi mente.
“Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas yo te ayudo”. Isaías 41:13
No te voy a mentir, al principio fue difícil el dejarme ayudar por Dios, a veces ganaba más mi tristeza y eso ocasionaba que me aislara y no contara nada de lo que yo sentía, y como consecuencia de eso, no rendía bien ni con mi familia, ni con mis amigos, ni en el trabajo, y sobre todo con Dios.
Pero nuestro Dios es tan protector, que Él nunca nos suelta. Aunque fue una temporada difícil, al final del día yo declaraba en mi vida que Dios tenía el control de todo, simplemente deje de luchar y me deje proteger por mi Padre amado. Es tan hermoso y refrescante ver como Dios nos apapacha a través de las pequeñas cosas de la vida; amigos, familia e iglesia. Dios utiliza tantas cosas bellas para que nosotras, Sus hijas veamos por Fe lo que nuestra mente no.
No sé por lo que estés pasando el día de hoy, pero quiero decirte: “Nuestra batalla ya fue ganada; nuestra ansiedad Él la convirtió en paz, nuestra tristeza la convirtió en alegría y nuestro vacío en plenitud, y todo lo hizo Jesús”.
Oración:
Padre mío, gracias por amarnos y siempre protegernos de toda situación que estemos pasando. Te pido por cada mujer que esté pasando por una lucha, que Tú seas un apapacho para ellas, cuida y protege a cada una, guíalas y llénalas de tu Espíritu Santo en su caminar.
Amén.
-xoxo
Ari
תגובות