Al recibir el nuevo año, unánimes como humanidad celebramos haber llegado al año 2023… pero pocos nos ponemos a pensar, 2023 ¿desde qué? Como seres humanos vamos contando cada nuevo año que logramos alcanzar pero hoy quiero recordar el evento que hizo que comenzáramos a contar. Hoy quiero recordar el año 0. El año que Jesús caminó en esta tierra, vivió, amó, sanó, perdonó y modeló el tipo de vida que deberíamos de haber vivido, para salvarnos de nuestra vida de pecado.
El año que hizo que como mundo comenzáramos a contar 1, 2, 3… después de Cristo.
Jesús fue tan catalizador que hasta el día de hoy estamos, consciente o inconscientemente, en el conteo por su regreso.
Que en este Año Nuevo, no sea más valioso tener muchas metas que cumplir o cosas que dejar. Sino recordar que Jesús es nuestro comienzo y nuestro final.
Nuestra historia está siendo escrita dentro de la suya.
Así que descansa, agradece, ama, disfruta y comparte la paz que solo viene al saber que aquel Dios que marcó la historia con un antes y un después que hasta el día de hoy contamos, vive dentro de ti y te ama más de lo que jamás podrás entender. De lo grande a lo pequeño, nuestro Dios está en control y aún en lo más doloroso y difícil, tendremos restauración cuando Él regrese.
Quizás como yo, te puede asustar el no saber qué deparará este 2023 pero podemos estar seguros que Jesús estará en el, y eso es más que suficiente para caminar confiados y agradecidos hacia el regalo de otra nueva temporada.
Feliz Año Nuevo.
Kim
Xoxo
Comments